Bodegas

Bodegas

Bodegas Guerrero - Sebastián

Las Bodegas de la familia Guerrero - Sebastián se encuentra en Acered donde cultivan unas cuantas hectáreas de viñedos que crecen entre los 836 y 1007 metros s.n.m.  Altitud, clima,  suelo y variedad de uva son las mejores características para propiciar vinos con aromas frutales y minerales de gran calidad,  comercializados bajo el nombre de Azeré. 

Pagina Web 
 

Bodega Santo Tomás de Aquino

Ubicada en Daroca, esta bodega nació con vocación cooperativista en el año 1958. Cuenta ahora con más de 500 socios que trabajan sus fincas de manera artesanal, recogiendo las uvas manualmente.
Sus vinos proceden de cepas viejas, alguna con más de una centuria de vida,  ubicadas en las laderas de pizarra del río Jiloca.

Entre las variedades que se trabajan están las Garnachas -blanca y tinta-,  Moristel, Macabeo, Tempranillo, Robal, Sirah, Bobal y Mazuela.
El resultado, vinos de gran calidad,  de colores intensos y aromas y sabores recios, como el terroir en que se crían, ideales para acompañar cualquiera de las manifestaciones gastronómicas señaladas. 

Se comercializan bajo las denominaciones Puerta Baja y Marqués de Daroca.

Pagina Web

 
© 2012 | Comarca Campo de Daroca | Creditos