Concurso Fotográfico INSTAGRAM 2019

Concurso Fotográfico INSTAGRAM 2019

El próximo mes de Junio el departamento de turismo de la Comarca Campo de Daroca lanzará el I concurso de fotografía de Instagram. 

La filosofía del concurso es " Colores y Vida en el Campo de Daroca" cada persona podrá enviar 3 fotografías relacionadas con este tema y optarán a dos categorías.

Las imágenes deberán enviarse al siguiente correo electrónico: turismo@comarcadedaroca.com Indicando en el asunto CONCURSO FOTOGRAFÍA INSTAGRAM COMARCA CAMPO DE DAROCA. 

 

Premiados

Un jurado designado al efecto por la Comarca Campo de Daroca, que estará formado por expertos en materia turística y audiovisual, deliberará para emitir el ganador en esta categoría. 

Por otro lado, se emitirá otro premio, por votación popular, a través de la red social Instagram del área de Turismo de la Comarca de Daroca @turismodaroca, ya que todas las imágenes recibidas se colgarán en esta red social. Se elegirá la imagen que más votos (me gustas) reciba y tras la supervisión del jurado.

 

Premios

 

Se entregarán dos premios (decisión del jurado y votación popular) que consistirán en un paquete de experiencias para disfrutar en la Comarca Campo de Daroca. El pack incluirá una visita guiada para dos personas por uno de los municipios que posea oficina de turismo comarcal y una comida (para dos) en el municipio en el que se realice la visita guiada, en un restaurante que indicará la comarca. Además, las imágenes ganadoras se publicarán en diferentes medios de la Comarca Campo de Daroca, con especial protagonismo de su nueva línea promocional. 

 

 

Si deseas participar en el pdf anexo tienes las bases completas. 

 

 

 

 

© 2012 | Comarca Campo de Daroca | Creditos