Érase una vez...Anento, un festival de cuento

Érase una vez...Anento, un festival de cuento

No puede haber un nombre que defina mejor nuestro Festival y nuestro pueblo que : Érase una vez... ANENTO. Un festival de Cuento

Anento es uno de los pueblos catalogados como "Pueblo más bonitos de España" y no es de extrañar porque, además de encontrarse en una ubicación bellísima, sus habitantes llevan varias décadas trabajando para hacer de Anento un lugar mágico, un lugar de un encanto único.

Os presentamos e invitamos a este FESTIVAL que transformará Anento a través de los CUENTOS TRADICIONALES en un espacio mágico para el público familiar. Encontraremos cuentos que todos conocemos: Aladdín, Blancanieves, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan... pero todos ellos actualizados y adaptados al espacio rural. Incluiremos para las decoraciones y escenarios elementos naturales y de reciclaje poniendo especial  hincapié en un estilo de OCIO SOSTENIBLE. El Festival estará lleno de TALLERES participativos, INSTALACIONES ARTÍSTICAS que irán creándose a lo largo del fin de semana, MÚSICA y ACTUACIONES.

Agradecemos a todas aquellas empresas que nos han donado material así como a las familias que aún siguen donando y recogiendo materiales.

 

 

Cartel Anento
© 2012 | Comarca Campo de Daroca | Creditos