Pasta

Pasta

Desde la Edad Media, los molinos siempre se han emplazado en las zonas próximas a los ríos o acequias.

También éste ha sido el caso de Daroca donde, desde 1864 hasta hoy, se encuentra la histórica  Fábrica de Harinas Lozano, destacada en la producción de harinas especiales por su finura, fuerza, blancura y rendimiento con las que se abastecen otras industrias locales.

Cerca del río Jiloca también se encuentra la fábrica de Pastas Alimenticias Romero, cuyo origen se remonta a 1926 cuando D. Manuel Romero Marqués funda la empresa, un pequeño taller artesanal.

La empresa, adaptándose continuamente a los avances tecnológicos, se ha ido consolidando década tras década y generación tras generación, introduciéndose en el mercado tanto nacional como internacional.

En la actualidad envía sus productos a más de una treintena de países y participa en las Ferias de alimentación más importantes del mundo.

Trabaja cuatro marcas diferenciadas y con características propias (Romero, Mi Pasta, Da Rocca y En Forma), con un amplio caleidoscopio de formas y colores que da personalidad propia a la gastronomía local.   

PASTAS ALIMENTICIAS ROMERO, S.A.

Dirección:
Avda. de Madrid, 43 - 50360 DAROCA 
Teléfonos:  976 80 01 05  / 976 80 00 85
Fax: 976 80 09 87
Web: www.pastasromero.com/inicio.htm
email: romero@pastasromero.com

 

Pastas Romero
© 2012 | Comarca Campo de Daroca | Creditos